INICIO
CÓMO COMPRAR
CONTÁCTANOS

TINTAS STARBRITE

BLACK OUTLINING

BRITE WHITE

TRIBAL BLACK

Set de Grises Lunar

By Sam Chacón

 

Light Moon - Este color es el más ligero de los colores "Lunar Graywash". Lo mejor es usarlo para trazar y rellenar las áreas más claras; es el gris más sutil de la Serie Lunar.

 

Quarter Moon - Este color es un poco más oscuro que el light moon, dándole una luz con un efecto gradiente medio. Es ideal para la saturación de la luz, así como los bordes de suavizados

 

Half Moon - Este tono gris medio. Perfecto para la transición hacia tonos más claros o más oscuros, mientras que ser capaz de crear cualquier contraste que pueda necesitar.

 

Dark Moon - Este es el tono más oscuro de la Serie Lunar. Es un tono enriquecido mezclado con cuidadosa precisión para lograr una apariencia gris casi negro, más profundo en la piel. Este color es ideal para el revestimiento y la creación de saturación suave en las zonas más oscuras.

 

Brite Blanco - Use este color para hacer un efecto de lavado luz en cualquiera de los 4 tonos.

 

StarBrite es una de las tintas con mayor prestigio a nivel mundial. Se caracteriza por sus colores intensos al momento de cicatrizar. Sus nuevos componentes le han permitido el ingreso incluso a mercados tan exigentes como el europeo.

100% Esteril.    Fabricadas en Estados Unidos.

1oz = $7490

1oz = $7490

1oz = $7490

Valor set 5 tonos de 1oz: $30.990